_
_
_
_

Los abogados no se rinden

Antonio Caño

Los abogados de Roger Coleman anunciaron que seguirán trabajando para probar la inocencia de su defendido y poner en evidencia a todo el sistema judicial norteamericano.

En favor de su tesis los abogados dicen tener declaraciones de varios ciudadanos de Grundy, donde fue cometido el asesinato de Wanda Fay McCoy en 1981, que aseguran que fue otro el criminal.

Según los defensores de Coleman, éste no permaneció en la casa de McCoy el tiempo suficiente como para cometer los delitos que se le imputan.

No existen testigos presenciales ni se pudieron obtener huellas digitales. La única prueba contundente contra Roger Coleman son los rastros de semen encontrados en la víctima, pero los abogados afirman que hay decenas de personas con el mismo tipo de semen en Grundy.

Más información
Una silla eléctrica en Virginia

En contra de la credibilidad del ejecutado actúa su historial criminal, puesto que había pasado ya un año en la cárcel por un intento de violación.

A su favor tiene la imagen transmitida de él en los últimos meses: la de un hombre tierno enamorado de Sharon Paul, una mujer que le visitaba desde hacía años, pero a la que sólo pudo coger de la mano por primera vez en marzo pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_