_
_
_
_

Mutafíbov, restituido como presidente de Azerbaiyán, impone el estado de emergencia

Ayaz Mutalíbov, el presidente de Azerbaiyán que se vio obligado a dimitir a principios de marzo, fue restituido ayer en su cargo por el Parlamento, reunido en sesión extraordinaria. La primera medida adoptada por Mutalíbov ha sido la declaración del estado de emergencia en Bakú, capital de la república.Además, el Parlamento suspendió las elecciones presidenciales, previstas para el 7 de junio. Las actividades de todos los partidos políticos han sido prohibidas hasta que se normalice la situación.

Los diputados del opositor Frente Popular estuvieron ausentes de la sesión. Numerosos seguidores del Frente se manifestaron ayer en contra de la decisión del Parlamento.

Mutalíbov, que tuvo que renunciar debido a la caída de la ciudad de Jodzhalí, en Nagorni Karabaj, en manos armenias ha recuperado la presidencia gracias a la pérdida de Shushá de nuevo en beneficio armenio.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_