El 'arrepentido' Portabales regresa a España escoltado por dos policías
El narcotraficante arrepentido Ricardo Portabales regresó ayer a España, desde Brasil, escoltado por dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, según fuentes policiales, que añadieron que tras su llegada al aeropuerto fue conducido a la Audiencia Nacional, donde tendrá que presentarse dos veces al mes.Portabales, principal testigo de cargo en el proceso contra los narcotraficantes arrestados en la llamada Operación Nécora, desapareció el 30 de abril, cuando se fue sin decir sus intenciones a la comisaría general de Seguridad Ciudadana, encargada de su protección. El arrepentido viajó a Suramérica para localizar a dos hombres que presuntamente colaboraron en el tráfico de armas con un inculpado en la Operación Nécora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.