La revista 'Época', condenada a pagar 20 millones a Alberto Alcocer
La redactora de la revista Época Rocío Castrillo, el director, Jaime Campmany, y la empresa editora Dinpe han sido condenados por el titular del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid a pagar solidariamente al financiero Alberto Alcocer 20 millones de pesetas como indemnización por daños morales e intromisión en el derecho a la intimidad. La información objeto de la condena estaba firmada por Rocío Castrillo bajo el título Esther y Alberto Alcocer al borde de la ruptura y fue publicada en el número 227 correspondiente al día 17 de julio de 1989.
Los servicios jurídicos de la revista han anunciado que recurrirán la sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.