_
_
_
_
Fotonoticia:

La Puerta de Alcalá ve la luz de nuevo

La restauración de la Puerta de Alcalá ha terminado. Las lonas dibujadas por Antonio Mingote han sido descolgadas de los andamios y probablemente se ubiquen en alguna medianera desnuda. El monumento, erigido por Carlos III hace más de 200 años, muestra sus dos colores: el gris del granito y el blanco de la arenisca de sus adornos. Los restauradores, dirigidos por Pío García Escudero, han sustituido la cubierta original de plomo y han construido vierteaguas para defender la estructura de la humedad. Los trabajos, que han durado algo más de dos meses, han servido para arreglar los desperfectos de la piedra, excepto aquellos que dejó la guerra civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_