Mujer y trabajo
Solamente hacer un breve comentario sobre el actual estado de la mujer trabajadora, y a la vez casada, en esta sociedad. No sólo se dificulta el acceso de la mujer al trabajo, sino que además se entorpece su reincorporación después, de su maternidad. Parece y es denigrante que en una ciudad como es Madrid el número de guarderías sea tan escaso (y al mismo tiempo que sean tan caras) que una mujer tenga que renunciar al puesto de trabajo que tanto le ha costado conseguir simplemente por haber querido ser madre y no disponer de un lugar en condiciones donde dejar a su bebé.Pero la gracia de la cuestión se halla en que todas las mujeres que siempre han luchado contra todo este sistema patriarcal son las únicas que no salen perjudicadas en toda esta historia, pues la gran mayoría no tiene hijos. Entonces ¿qué sucede? Que han estado luchando por cambiar unos cánones establecidos para el beneficio de todas nosotras. Un beneficio que nunca llegó.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.