Un centenar de muertos en la India por consumir licor en mal estado
Más de cien personas murieron ayer en la ciudad de Cuttack, en el estado oriental indio de Orissa, después de haber consumido alcohol en mal estado, según informó ayer la agencia estatal PTI. Al menos otro centenar de personas permanecen hospitalizadas, muchas de ellas en situación crítica.
Cuatro individuos han sido detenidos como sospechosos de la distribución del alcohol adulterado, una especie de aguardiente casero que contenía un alto grado de alcohol metílico que no es apto para el consumo.
La costumbre de destilar bebidas alcohólicas baratas ha provocado sucesos similares en la India. En noviembre pasado perecieron 200 personas en Nueva Delhi, también intoxicadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.