Una explosión de fuegos artificiales causa tres heridos en una verbena
Tres personas resultaron heridas en la madrugada de ayer como consecuencia de una explosión defectuosa en un castillo de fuegos artificiales. Según informó la Policía Municipal, los hechos ocurrieron durante la verbena de las fiestas del barrio de Valverde (Fuencarral), celebrada en la calle de Foronda.
Los cohetes salieron despedidos de un cañón pirotécnico, 25 metros más allá del recinto reservado a los fuegos artificiales, y produjeron una perforación de cuatro centímetros en la pierna derecha a Carlos B. B., de 47 años. Por su parte, Ángel S. P., de 12 años, y Óscar G. G., de 13, sufrieron contusiones en las piernas, informa Europa Press. Todos ellos fueron asistidos en el hospital Ramón y Cajal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.