Canarias instala el primer anuncio en la plaza Roja la víspera del Primero de Mayo
Un cartel publicitario de la Consejería de Turismo de Canarias ha sido el primer anuncio comercial desplegado en la histórica plaza Roja de Moscú, precisamente en vísperas de la celebración del Primero de Mayo. La apertura de la plaza, que ha constituido durante 70 años el corazón del poder soviético, a la publicidad de las compañías y Gobiernos extranjeros es un símbolo de la política de transición al capitalismo impulsada por las nueves autoridades rusas.
El cartel del Gobierno canario mide 64 metros cuadrados, muestra una playa con palmeras y la frase "Disfruta de 323 días de sol al año en las islas Canarias", traducida al inglés y al ruso. El coste del anuncio para el Gobierno autónomo canario es de 100.000 dólares (unos 10 millones de pesetas aproximadamente), y se encuentra situado en las proximidades del mausoleo de Lenin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.