_
_
_
_

China recurrirá a la fuerza contra todo movimiento democrático

China utilizará la fuerza para reprimir cualquier movimiento democrático como hizo en 1989 en la plaza de Tiananmen, informó ayer el Diario del Pueblo, citando declaraciones de Deng Xiaoping, inspirador de la política de reformas en China.

"Tras los disturbios políticos de 1989, el camarada Deng Xiaoping subrayó que esa agitación nos había demostrado la importancia de la estabilidad, señala el órgano oficial del Partido Comunista Chino. "Si llegase el caso de que elementos agitadores entraran en acción, no dudaríamos en eliminarlos lo más rápidamente posible", dijo Deng, según cita el Diario del Pueblo, que no precisa en qué circunstancias hizo esas declaraciones.

Por otra parte, el directivo de un banco de Qinhuangdao, noroeste de China, fue condenado a muerte por quemar la casa de su jefe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_