_
_
_
_
_
EL DEBATE SOBRE EL PLAN DEL GOBIERNO

El programa económico del PP propone reducir los impuestos

La dirección del Partido Popular (PP) está preparando un programa económico, alternativa al plan de convergencia del Gobierno, cuya principal novedad es reducir los impuestos, según señalaron fuentes de la organización política que preside José María Aznar. Este programa, que todavía se encuentra en fase de elaboración del borrador, tiene como otro de sus ejes básicos la moderación y selección del gasto público.Al igual que el plan de convergencia del Gobierno socialista, que prevé una inversión del 5% del producto interior bruto (PIB) en infraestructuras, los populares prestan una especial atención a todo lo referente al área de las obras públicas. En este sentido, las inversiones prioritarias también estarían dirigidas a la educación y a la formación profesional.

Más información
Marugán dice que se podrá cambiar el decreto-ley para los fijos discontinuos
La CEOE duda que las huelgas generales convocadas resistan "un análisis serio y riguroso"
Gutiérrez acusa al Gobierno de arruinar el consenso sobre la integración europea

Además, los dirigentes del Partido Popular consideran que su estrategia económica debe comprender una profunda renovación y mejora de los servicios públicos.

Por otra parte, varios miembros del PP reiteraron ayer la postura de no apoyar los paros convocados por los sindicatos, a pesar de su oposición al decreto-ley sobre prestaciones por desempleo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_