El vicepresidente de la CEOE duda que los sindicatos convoquen una huelga general
El vicepresidente de la CEOE, Arturo Gil, aseguró ayer en el Puerto de la Cruz (Tenerife) que duda de que los sindicatos convoquen una huelga general. Arturo Gil dijo que no se acaba de creer que las centrales vayan a convocar tal huelga porque, a su juicio, eso sería un gravísimo error, pues "no es la mejor manera de defender nada".Arturo Gil añadió que actualmente la huelga está en España "socialmente muy desacreditada", salvo aquellas que son comprensibles porque se ha bloqueado una negociación colectiva. A su juicio, además, esa hipotética convocatoria no sería beneficiosa para las centrales "y menos por un tema tan etéreo y discutible" como la cobertura de las prestaciones por el Estado.
Respecto a la ley de huelga dijo que le parecía "chusco" que los sindicatos hablen de autoregulación cuando no han hecho nada parecido en los últimos 10 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.