_
_
_
_

El sindicato de la EMT pide un gesto de buena voluntad

La dirección de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y portavoces del sindicato mayoritario, la Plataforma Sindical, mantuvieron ayer una primera reunión para acercar posturas sobre los asuntos pendientes tras los dos meses de huelga vividos en los autobuses urbanos.Los sindicalistas, que anularon la huelga hasta conocer la sentencia de los 27 despedidos por el paro ilegal del 15 de enero, pidieron ayer a la dirección un gesto "semejante" de buena voluntad: readmitir a los 25 despedidos por el último conflicto, renovar los 100 contratos temporales suspendidos y avanzar en el convenio. Por ahora, todo queda pendiente de la sentencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_