_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Impotencia

Como vecina de Otxarkoaga quiero expresar la impotencia que siento ante las injusticias que se están cometiendo en mi barrio. Siento la necesidad de expresar mi repulsa por las actitudes que están tomando estamentos como el Ayuntamiento de Bilbao y Viviendas Municipales con respecto al problema de la vivienda. 1. Quiero expresar mi asombro por el valor que demuestra tener Viviendas Municipales para privar del derecho a una vivienda digna a 120 familias de Otxarkoaga, que van a ser desahuciadas y abandonadas en la calle cuando muchas de ellas no se niegan a pagar la renta por su vivienda, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Bilbao es deudor al MOPU de dichas viviendas.

2. ¿Cómo un Ayuntamiento como el de Bilbao puede permitirse hablar de justicia cuando hay 300 familias en Otxarkoaga que tras haber acabado de pagar unas viviendas amortizables hace la friolera de 15 años no poseen todavía las escrituras correspondientes, a las que tienen legalmente todo el derecho?

3. ¿Cómo pretenden que ayudemos a construir un futuro para nuestros hijos cuando nos están arrebatando el presente?-

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_