Impotencia
Como vecina de Otxarkoaga quiero expresar la impotencia que siento ante las injusticias que se están cometiendo en mi barrio. Siento la necesidad de expresar mi repulsa por las actitudes que están tomando estamentos como el Ayuntamiento de Bilbao y Viviendas Municipales con respecto al problema de la vivienda. 1. Quiero expresar mi asombro por el valor que demuestra tener Viviendas Municipales para privar del derecho a una vivienda digna a 120 familias de Otxarkoaga, que van a ser desahuciadas y abandonadas en la calle cuando muchas de ellas no se niegan a pagar la renta por su vivienda, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Bilbao es deudor al MOPU de dichas viviendas.
2. ¿Cómo un Ayuntamiento como el de Bilbao puede permitirse hablar de justicia cuando hay 300 familias en Otxarkoaga que tras haber acabado de pagar unas viviendas amortizables hace la friolera de 15 años no poseen todavía las escrituras correspondientes, a las que tienen legalmente todo el derecho?
3. ¿Cómo pretenden que ayudemos a construir un futuro para nuestros hijos cuando nos están arrebatando el presente?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.