Dinero público, colegios privados
Con dinero público se están subvencionando colegios privados que no reúnen condiciones mínimamente adecuadas. No pido que se cierren, sino que nuestro dinero no se malgaste. Al lado de los anteriores se están cerrando unidades de colegios públicos mucho mejor dotados (y que lo estarían mejor aún si los fondos del Ministerio de Educación y Ciencia se utilizasen más racionalmente). Éste ha sido uno de los principales motivos de las movilizaciones del profesorado del pasado 25 de febrero.Insisto. No pretendo la clausura indiscriminada de colegios subvencionados, sino que se niegue el dinero a todos aquellos, por desgracia abundantes, que no están preparados para impartir una enseñanza digna-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.