Militantes kurdos ocupan una sede del partido gobernante en Turquía
Catorce miembros del Partido Kurdo del Trabajo (PKK) ocuparon ayer en Estambul una oficina del Partido de la Recta Vía (PJV), del primer ministro turco, Suleimán Demirel. Los asaltantes, que fueron violentamente desalojados por la policía y detenidos, mantuvieron secuestrados durante tres horas a dos dirigentes del PJV. Los kurdos protestaban contra "la masacre del pueblo kurdo en el Kurdistán", según manifestó uno de los ocupantes desde una ventana del edificio.Por otra parte, fuentes militares turcas aseguraron ayer que se había descubierto cianuro en unos tanques de agua para consumo humano de una base militar en Estambul. Los militares atribuyeron el hecho a rebeldes kurdos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.