Indignación
Me dirijo a Usted porque estoy absolutamente indignada por la situación que estamos pasando de incomodidad y pérdida de horas de trabajo y estudio.Las centrales sindicales no han tenido en cuenta para nada el problema que se producía a la población a todos los niveles, sus reivindicaciones justas o injustas (yo no puedo opinar por no conocer suficientemente el tema) no han sido llevadas por el camino adecuado, práctico para ellos y no dañino para el resto de la población.
Me parece una acción contra el orden público, de descrédito para el Ayuntamiento, siendo realmente responsable el Consorcio de Transportes.
Queremos que conste nuestra protesta en este grave conflicto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.