Carnavales
El pasado domingo día 1, uno de sus redactores daba cuenta de la "gran brillantez" de los carnavales, lamentándose de que año a año ha descendido el número de comparsas, carrozas, etcétera.Nada más lógico. Estas fiestas populares, como otras que desgraciadamente rescataron los anteriores ediles socialistas, fueron resucitadas a base de dilapidar el erario municipal en algo que mejor que continuara muerto, teniendo en cuenta las carencias de Madrid de todo tipo.
Pero no, se intentó resucitar algo que, repito, mejor estaba muerto. El resultado, a la vista está, las citadas fiestas se mueren sin que a nadie le importe un ardite.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.