Vitaminas y cáncer.
Nuevos trabajos realizados en Estados Unidos y Europa revelan que la mayor parte de las vitaminas desempeñan un papel mucho más importante de lo que se sospechaba en la prevención e incluso reversión de ciertos cánceres, enfermedades cardíovasculares o del sistema inmunológico. Los investigadores abogan por establecer dietas alimenticias ricas en verduras, frutas y granos, asi como rechazan la toma indiscriminada de complejos vitamínicos, especialmetne de A y D que pueden ser tóxicas a dosis inadecuadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.