_
_
_
_

El nacionalismo eslovaco muestra su peor rostro en Bratislava

El separatismo eslovaco mostró ayer su peor rostro cuando miles de nacionalistas se manifestaron por el centro de Bratislava custodiados por sus aliados, los cabezas rapadas. La manifestación fue organizada por el Partido de Unidad Nacional Eslovaca y grupos extraparlamentarios.Los separatistas celebraron ayer el 53º aniversario de la proclamación del Estado eslovaco que sólo existió durante la II Guerra Mundial bajo los auspicios de Adolfo Hitler. En la protesta se desplegaron cientos de fotos de Jozef Tiso, sacerdote católico que presidió el Estado clerical-fascista y fue ejecutado en Bratislava al finalizar la guerra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_