Un auténtico jersei noruego
El jefe del Gobierno, Felipe González, acudió ayer a la última jornada de la reunión de la presidencia colectiva de la Internacional Socialista (IS) con el firme propósito de no referirse a cuestiones de la vida nacional. Así, a diferencia de sus homólogos internacionales, que se reunieron en corrillos separados con representantes de los medios de comunicación de sus respectivos países, el jefe del Ejecutivo español dijo estar dispuesto a escuchar las preguntas -"para ver por dónde van sus preocupaciones"-, pero sin responder a nada. A González se le hizo notar que tras la reunión de la IS dos de los cargos que se le han atribuido para el futuro -presidente de la IS y presidente de la Comisión Europea- ya tenían candidatos. No fue posible continuar la exposición para preguntarle si definitivamente su futuro estaba en España, porque se alejó con sonoras carcajadas. En la fotografía, González muestra el jersei que le acababa de regalar la primera ministra noruega, Gro Harlem Brundtland.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.