Václav Havel testifica contra ex altos cargos comunistas
El presidente de Checoslovaquia, Václav Havel, testificó ayer en Praga ante el tribunal que sigue el juicio contra tres altos cargos del Ministerio del Interior del derrocado régimen comunista acusados de abuso de autoridad. "Todos los agentes de la seguridad estatal aseguran que nunca actuaron por cuenta propia", dijo Havel, "y alegan que sólo cumplían órdenes de la superioridad, pero jamás he podido verificar quién era ese máximo poder". Havel (en la imagen, en un momento de su declaración ante el tribunal) fue detenido en numerosas ocasiones por sus críticas al régimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.