Estamos de enhorabuena
Estoy desconcertado. Lees los periódicos, ves la tele o escuchas la radio y... te vuelves a meter en la cama porque el mundo que te pintan es horroroso: la Expo está gafada, en política se dedican a producir escándalos, hay (en pleno siglo XX) terroristas que aún se creen que con la sangre se arreglan los problemas, se cometen atropellos contra la libertad y la vida privada de las personas...Y yo a lo mejor soy completamente imbécil, pero no me creo que el mundo sea tan marrón. Blanca ha ganado una medalla, a Irene Villa le demuestran cariño en tantos países, ha nevado, existen escritores tan formidables como O. Henry que escriben relatos tan cautivadores como best sellers, etcétera. ¿Por qué tenemos que centrar nuestra atención en todo lo execrable? ¿Por qué no nos limpiamos un poco las gafas y nos damos la enhorabuena por las cosas que van bien?
El resto lo arreglaremos; pero sin dramatismos, ¿vale?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.