_
_
_
_

El jefe de seguridad israelí en Turquía muere en un atentado de integristas islámicos

El máximo responsable de seguridad de la Embajada israelí en Ankara, Ehud Sadam, de 37 años, resultó muerto ayer por la explosión de una bomba en represalia por el asesinato en Líbano del líder integrista Abbas Musawi el pasado 16 de febrero, según anunció el Ministerio turco de Exteriores. En un comunicado oficial, el Ministerio asegura que el atentado fue perpetrado por la Organización de la Venganza Islámica.El atentado se produjo en el distrito residencial de Çankaya, donde se encuentra el palacio presidencial. Tres transeúntes, uno de ellos un niño, resultaron heridos.

La explosión convirtió al automóvil del funcionario israelí en un montón de hierros retorcidos. Otros seis vehículos cercanos y las ventanas de los edificios situados en 50 metros a la redonda sufrieron asimismo los efectos de la explosión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_