"A tapiar la calle... "
Estoy sorprendido después de leer el artículo del redactor de la sección de Madrid Juan Carlos Sanz publicado en EL PAÍS el pasado Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior 25 de febrero con el título A tapiar la calle... La primera impresión que se extrae de su lectura es que dicha urbanización, celosamente guardada por barreras, controles, perros sueltos, guardas jurados, etcétera, está habitada por economistas y abogados de prestigio que se han enriquecido con el boom inmobiliario.Si se hubieran informado ligeramente sobre nuestras vidas se habrían dado cuenta de que dichas casas "para ricos" están habitadas por familias cuyos padres, marido y mujer, trabajan toda la semana, y no en jornadas de 40 horas, sino mucho más largas y en la mayoría de los casos en trabajos de responsabilidad alcanzados después de muchos años de entrega como únicos medios de conseguir el bienestar económico.
La intención de los vecinos de Monte Alina II al llamar a su periódico fue la de denunciar en la sección de Madrid la existencia de un muro de ladrillo en un vial de uso público que impide el acceso de nuestra comunidad a los únicos servicios cercanos a nuestros domicilios, como son hospital para urgencias, supermercado, colegio, centro comercial y autobuses, y que se encuentran a 600 metros del citado muro o a ocho kilómetros dando el rodeo a que estamos obligados actualmente.
Esta situación ha sido denunciada repetidas veces ante el Ayuntamiento de Pozuelo, haciendo hincapié especialmente en el peligro que hasta la fecha han supuesto varias situaciones. de emergencia vividas en la urbanización, como accidentes personales y el fuego que el verano pasado sufrió el encinar situado bajo nuestras casas, cuya extinción se complicó extremadamente a causa del muro, pero la pasividad de nuestro alcalde nos ha obligado a buscar otras vías de denuncia aparte de la acción judicial en curso- Víctor Durán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.