_
_
_
_

El inventor de la "máquina del suicidio' será juzgado por la muerte de dos mujeres

El médico estadounidense retirado Jack Kevorkian, de 63 años, inventor de la máquina del suicidio, será juzgado por la muerte de dos enfermas crónicas no terminales, según decidió ayer el juez James Sheehy, de Rochester Hills, en el estado norteamericano de Michigan.La resolución fue adoptada de acuerdo con un informemédico en el que se afirma que Marjorie Wantz, de 38 años, que padecía un fuerte dolor crónico en la pelvis, había sido desahuciada por los médicos, y Sherry Miller, de 43 años, se encontraba en situación similar a causa de una arteriosclerosis múltiple.

Si es encontrado culpable, el doctor Kevorkian podría ser condenado a cadena perpetua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_