_
_
_
_

Jagger consigue entrar en Japon

Juan Jesús Aznárez

Las autoridades japonesas otorgaron ayer un visado de gracia para entrar en el país a Mick Jagger, tras 24 horas de espera y después de muchas gestiones. Jagger, Morritos, salió bufando del aeropuerto de Narita, y uno de los patrocinadores de su última película confesó, que el ídolo buscaba con desesperación un poco de aire fresco tras su larga reclusión en un hotel de la terminal aérea. Los ordenadores de la aduana habían recordado la pasada afición de Jagger al cannabis y desautorizaron su entrada en Japón. El Ministerio de Asuntos Exteriores intervino para evitar un posible escándalo.Mick Jagger, de 48 años, el astro de los Rolling Stones, había llegado al aeropuerto de Narita en un avión de las líneas aéreas británicas para promocionar su última película, Free Jack, que coprotagoniza con Emilio Stevez. Pensaba permanecer sólo cuatro días en Japón.

Cuando presentó el pasaporte en la ventanilla de esta aduana, las autoridades de inmigración echaron mano del expediente del cantante y allí apareció su breve encarcelamiento de 1967 en el Reino Unido por tenencia de drogas. Jagger fue invitado amablemente a regresar a Londres o aguardar en el aeropuerto la obtención de un visado especial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_