_
_
_
_
_
LA BATALLA CONTRA LOS TERRORISTAS

García Vargas se reunió en Barcelona con altos cargos militares

La ministra portavoz del Gobierno, Rosa Conde, manifestó ayer que el ministro de Defensa, Julián García Vargas, mantuvo una reunión en Barcelona con altos cargos militares tras el atentado terrorista de ETA el pasado 6 de febrero en Madrid, que costó la vida a cuatro militares y un civil.Esta reunión se añade a las celebradas el mismo día 6 con el consejo de dirección del Ministerio de Defensa -que incluye a los altos cargos militares-, y con unos 400 generales, oficiales y suboficiales, un día después, en el Cuartel General del Ejército (ver EL PAÍS del 14 de febrero). La ministra portavoz confirmó, asimismo, estas dos últimas reuniones.

Según manifestó Rosa Conde, el ministro de Defensa constató en las tres reuniones con la cúpula militar "la serenidad y la firmeza con que nuestras Fuerzas Armadas hacen frente a los atentados terroristas aunque les afecten directamente".

Más información
El fiscal pide dos meses de arresto para Tasio Erkizia por desacato
Iruin se querella contra TVE por difundir su presunta pertenencia a ETA
Decenas de miles de personas se manifiestan en Murcia contra el terrorismo
Una circular secreta de Vera admite que ETA tiene cierta infraestructura en Barcelona y Valencia

"Es continuo el contacto con las Fuerzas Armadas para informarles de la firmeza de la posición del Gobierno en la lucha antiterrorista y constatar su serenidad", añadió Rosa Conde. La ministra portavoz aseguró que el ambiente que existe entre los, militares es el mismo que hay en la sociedad española 'Trente a estos asesinos" de la banda terrorista ETA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_