La moral y los jueces
Indignado por las consideraciones que rodean la sentencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo sobre un delito cometido tras una relación de prostitución homosexual (véase EL PAÍS del 17 de enero pasado), me pregunto:¿Hasta cuándo tendremos que aguantar juicios de valor tan impresentables, árbitrarios y que ingenuamente creíamos olvidados como "actos contrarios a la moral o las buenas costumbres", "actos contra natura", "conducta de ambos sujetos que repugna por igual ante la moral y el derecho?"
¿Para cuándo una ley de no discriminación en función de la orientación sexual?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.