Un buen servicio
Cuando estamos descontentos por un servicio que nos han prestado a nivel público o privado procuramos que se entere el mayor número de personas posible, pero cuando recibimos un buen servicio apenas le damos importancia.Quiero hacer una reflexión en voz alta. Acostumbrado, después de casi tres años de permanencia en Zúrich (Suiza), a la puntualidad de los tranvías y trenes suizos, tengo que felicitar públicamente a Renfe porque he podido comprobar que vamos ganando en seriedad y buen servicio.
El pasado día 23 de diciembre marchamos de Barcelona a Sevilla en el Talgo con el coche en el mismo tren y vuelta el 2 de enero. Pues bien, además de un trato exquisito, el servicio y la puntualidad se van pareciendo a esta parte de Europa.
Hemos comentado en familia estas circunstancias y por eso deseamos que lo sepa mucha gente también; creemos que es justo que lo bueno reciba un trato igual que cuando hay quejas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.