Rosa Conde: "Hay que hacer un esfuerzo para evitar la imagen de falta de valores"
La ministra portavoz, Rosa Conde, manifestó ayer que no compartía la idea que se está ofreciendo de que España es una sociedad sin valores y con unos principios lejanos a la ética y la moral. Respecto a las palabras del vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, en las que se comprometía a esclarecer delitos concretos, la portavoz del Ejecutivo precisó en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que no se refería a ninguna medida legislativa concreta, sino que "habrá que hacer un esfuerzo para intentar evitar que esa imagen de falta de valores acabe calando en la sociedad"."En el caso de la corrupción política, como en el del terrorismo, el Gobierno responde a una voluntad de la sociedad, y la erradicación de ambas prácticas nos compete a todos", añadió la ministra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.