Un hombre mató a otro porque le debía 30.000 pesetas
Carlos Moya Baró, de 38 años, pasó ayer a disposición judicial acusado de haber matado a tiros a Alfonso Mejías Salinas, de 30. La causa fue una deuda de 30.000 pesetas que el fallecido tenía con su agresor, según fuentes policiales. Alfonso Mejías recibió dos disparos de pistola tras ser abordado en el portal de su casa, en Alcorcón, por dos hombres el pasado 12 de diciembre. La víctima murió en el hospital de Móstoles una hora más tarde. El fallecido, que se dedicaba a la venta ambulante, según una hermana suya, tenía 11 antecedentes policiales.El pasado día 6 de enero, Salvador García Barreiros, de 32 años, se presentó en la comisaría de Fuenlabrada y aseguró que él había acompañado al autor de los disparos. Acusó del homicidio a Carlos Moya. La policía localizó al presunto asesino en un hotel de la calle de Toledo, el pasado domingo. Según la policía, Moya ha sido reconocido por un hermano de la víctima. Este detalle fue desmentido ayer por la hermana de Mejías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.