_
_
_
_

"¿Esquiar?; si se descuidan, mañana mismo"

El Rey habló ayer animadamente con los numerosos periodistas que aguardaban su salida en las inmediaciones de la clínica Puerta de Hierro de Madrid. Don Juan Carlos, que se refirió en todo momento a su "pata" para hablar de su pierna, aseguró en tono de broma que, si le dejaban, volvería a esquiar "mañana mismo", aunque señaló que no creía que fuera posible volver a practicar este deporte durante "este invierno". El Rey mantuvo el siguiente diálogo con los periodistas, reproducido íntegramente por la agencia de noticias Europa Press:Pregunta: Majestad, ¿cómo se encuentra?

Respuesta: Bien, muy bien. Os doy las gracias a todos por la paciencia que habéis tenido y el frío que habéis soportado durante estas esperas.

Más información
"Ya sale, ya sale"
El Rey aplaza por segunda vez su visita oficial a Castilla y León

P.: ¿Va a volver usted a esquiar?

R.: Si se descuidan, mañana mismo. No soy de los que me puedo quedar sentado mucho tiempo en una silla. Es posible que la recuperación sea más rápida.

P.: ¿Qué le han traído los Reyes Magos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

R.: La recuperación y una escayola. Bueno, muchas cosas, pero aún no he abierto todos los paquetes.

P.: ¿Qué va a hacer mientras dure la recuperación?

R.: Voy a trabajar. El trabajo nunca falta.

Respecto a la recuperación total de su lesión de rodilla, el Rey, vestido con atuendo deportivo en tonos marrones y verdes, señaló que todo depende "de lo que digan los médicos" y de "cómo evolucione la pata".

El Rey entró con cierta dificultad en el automóvil -debido a que camina con muletas, unas calzas en ambos pies y la férula con vendaje de fibra de vidrio en la pierna derecha-, se sentó junto a la Reina y partió hacia el palacio de La Zarzuela, donde proseguirá su recuperación bajo la supervisión del mismo equipo médico que le atendió en el hospital.

Los Reyes de España fueron despedidos por enfermos, médicos y otras personas que se habían congregado en la zona con vítores de "viva el Rey".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_