Un cineasta recrea en las calles de Kuwait el fin de la guerra
El avance de una columna de carros de combate intrigó el pasado viernes a los habitantes del sur de la capital kuwaití, rápidamente tranquilizados por la presencia de un equipo de cine. Unidades del Ejército kuwaití, fuerzas egipcias y sirias, además de militares norteamericanos, recrearon ante las cámaras los primeros momentos de la entrada de las tropas coligadas, el 26 de febrero de 1991, en la ciudad de Kuwait, abandonada por el Ejército iraquí. Moshen Hayat, director, de esta película documental de 165 millones de pesetas, financiada por Kuwait, se empeñó en reconstruir los hechos pese al nutrido archivo de televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.