_
_
_
_

Un choque de vehículos terminó en Nochevieja con un apuñalamiento

Una leve colisión entre dos vehículos, acaecida en la mañana del primer día del año, acabó en una reyerta que se saldó con tres heridos, uno de ellos en estado grave por puñaladas en tórax. A consecuencia de estos hechos ha sido puesto a disposición judicial José María M. LL., de 25 años, presunto autor del apuñalamiento de José J. G., de 23 años, y de las lesiones leves sufridas por Eusebio M. H., de 26 años, y Prudencio M. J., de 29.El incidente se produjo hacia las nueve de la mañana del 1 de enero en la calle de Narciso López , en el distrito madrileño de Tetuán. Un coche, ocupado por los tres jóvenes heridos, golpeó de forma fortuita a otro vehículo que estaba estacionado correctamente. El propietario del coche golpeado observó la colisión desde la ventana de su casa y bajó para tomar los datos del otro vehículo. Entonces comenzó una disputa a la que se sumó su hermano, José María M. LL., quien, según la versión de los heridos, esgrimió un cuchillo con el que presuntamente apuñaló a José J. G. y lesionó a los otros. El joven apuñalado ingresó en estado grave en La Paz.

El detenido, que posee siete antecedentes policiales, los dos últimos por tráfico de drogas y robo con fuerza, ha declarado que fueron sus contrincantes los que le atacaron con un arma blanca y un palo. El arma blanca, un cuchillo de 25 centímetros de hoja, fue entregado a la policía, manchado de sangre, por la madre del presunto agresor.

Joven atropellado

Un joven de 24 años, Juan Carlos M. A., resultó herido de pronóstico reservado al ser atropellado a primeras horas de la madrugada de ayer por un turismo, matrícula TO-7976-N, conducido por Pedro G. N., informa Servimedia. El accidente se produjo a la altura del número 24 del paseo del Prado y no hubo testigos. El herido, que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Hacia las cuatro de la madrugada una inu er y sus dos hijos salieron ilesos del incendio que destruyó la chabola donde vivían, situada en el número 13 de la calle de la Virgen del Carmen, de¡ distrito de Hortaleza. Los bomberos tardaron dos horas en sofocar las llamas, que se iniciaron por causas desconocidas hasta el momento.

Dos individuos, armados con un revólver y un cuchillo, asaltaron en la tarde del jueves la gasolinera situada en la avenida de Fuenlabrada, en Leganés. Los autores del atraco obtuvieron un botín de 90.000 pesetas y huyeron a pie del lugar de los hechos. El mismo día fue denunciado en la comisaría de Pozuelo de Alarcón un robo con fuerza en el vivero Florinter, SA, ubicado en el kilómetro 0,8 de la carretera de Pozuelo a Boadilla del Monte. El autor o autores del hecho se apoderaron de dos millones de pesetas, joyas, un coche Mercedes, 15 bonsáis y otros objetos de jardinería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_