Redondo y Gutiérrez bajaron a la mina
Nicolás Redondo y Antonio Gutiérrez, secretarios generales de UGT y Comisiones Obreras, respectivamente, bajaron ayer al pozo Barredo de Hunosa para mostrar su apoyo a los 36 sindicalistas mineros encerrados en el mismo desde el 23 de diciembre como rechazo al plan de la empresa. Redondo -en la imagen saluda a un minero- y Gutiérrez permanecieron tres horas en el interior del pozo, manifestaron su apoyo a la lucha de los encerrados y dirigieron severas críticas al Gobierno. La UGT y CC OO han convocado para el viernes una huelga general en toda la cuenca.Página 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Huelgas sectoriales
- Antonio Gutiérrez
- Nicolás Redondo
- Hunosa
- Orden público
- UGT
- Comisiones Obreras
- Principado de Asturias
- Seguridad ciudadana
- Protestas sociales
- Financiación autonómica
- Malestar social
- Huelgas
- Conflictos laborales
- Comunidades autónomas
- Empleo
- Minería
- Materias primas
- Relaciones laborales
- Finanzas públicas
- Administración autonómica
- Política laboral
- Empresas
- Administración pública
- Justicia
Últimas noticias
Kim Jong-un reconoce que las tropas norcoreanas realizan labores de desminado para Rusia
Prisión provisional para un cirujano acusado de violar a una paciente mientras estaba anestesiada
El juez deja en libertad a los cuatro detenidos por la investigación sobre la compañía áerea Plus Ultra
Junqueras exige al PSOE compromisos y hechos contra los casos de corrupción y acoso sexual
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes
- El PSOE le saca nueve puntos al PP pese a los casos de corrupción y la entrada en prisión de Ábalos y Koldo, según el CIS
- Toni Acosta, actriz: “Las de mi generación nos creímos el cuento de que íbamos a ser iguales”




























































