"Sigo atrapado aquí, compañeros"
"Sigo atrapado aquí, compañeros; por favor, que alguien me saque", escribe Salman Rushdie en EL PAÍS. El escritor británico de origen indio hace un desesperado llamamiento para que el mundo no le olvide. Este texto formará parte de un libro de próxima publicación en el Reino Unido. "Para muchas personas he dejado de ser un ser humano. Me he convertido en un problema, una molestia, un asunto". En una entrevista concedida durante su reciente viaje clandestino a EE UU, Rushdie describe su vida desde que hace más de tres años el régimen iraní le condenó a muerte por su libro Los versos satánicos. Se ha acostumbrado a guisar, a lavar, incluso a cierta soledad; pero echa mucho de menos a su hijo. Páginas 33 a 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.