El jefe de la misión de la ONU para el Sáhara oficializa su dimisión
Johannes Manz, representante especial para el Sáhara del secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar, oficializó en la tarde de ayer, en Berna, su dimisión de dicho cargo.Según declaró Manz, su decisión se debe a la. incompatibilidad de las responsabilidades que comporta el cargo de jefe de la misión de paz de la ONU para el Sáhara con su aceptación de la oferta del Ministerio de Exteriores, de su país para el puesto de embajador suizo ante dicha organización internacional.
Manz discrepó con las declaraciones efectuadas dos días antes por el secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Klaus Yacobi, en las que achacó a los obstáculos interpuestos por Marruecos "el fracaso de la misión" de la ONU en el Sáhara. El dimisionario representante, especial dijo que no se puede hablar de fracaso y que la ONU hará un esfuerzo para reactivar el proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.