Investigación judicial de la relación de unos contrabandistas con la Mafia siciliana
Miguel Moreiras, juez de Delitos Monetarios de la Audiencia Nacional, investiga la presunta relación de una organización de contrabandistas de oro con la mafia siciliana., según han informado fuentes judiciales. Dos de los supuestos integrantes de la banda prestaron declaración ayer ante el juez Moreiras.La banda, integrada por italianos y con base de operaciones en Valencia, fue desarticulada por la policía a fines del pasado noviembre. Según fuentes de la policía, dicha organización se dedicaba a, introducir desde Suiza y Liechtenstein oro ya elaborado, para cuyo pago sacaba subrepticiamente el dinero.
Según informaron fuentes policiales, el monto de las operaciones fraudulentas imputadas a la banda delictiva se cifra en unos 3.000 millones de pesetas (véase EL PAÍS de 27 de noviembre pasado).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.