_
_
_
_

Los presupuestos de 1992 obligarán a un "ajuste duro", según el PP

El grupo Popular del Senado reiteró ayer, sus críticas al contenido de los Presupuestos Generales del Estado para 1992, que el próximo lunes se empezarán a debatir en el pleno. Según el portavoz del PP en esta Cámara, José Miguel Ortí Bordás, estos presupuestos "son inflacionistas, favorecen el clientelismo político y obligarán a un ajuste duro de la economía española".A pesar de que el grupo socialista no ha aceptado ninguna enmienda "sustancial" durante el debate desarrollado esta semana en comisión, el PP no contempla, de momento, la posibilidad de realizar un plante, como el que se produjo en el Congreso. Ortí Bordás advirtió, sin embargo, que "el Parlamento no está sólamente para cubrir un mero trámite aprobatorio" y, por ello, "no consentiremos actitudes antiparlamentarias".

Ortí Bordás explicó que su grupo había defendido en la comisión, hasta la última de las enmiendas y que planteará un debate más político en el pleno del próximo lunes. En especial, defenderá las ayudas para las víctimas del terrorismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_