"El baile no ha hecho más que empezar"
Las medidas tomadas contra diez personas, este fin de semana, constituyen un claro indicio del fuerte ritmo adquirido por las investigaciones que desarrollan el juez de delitos económicos de la Audiencia Nacional, Miguel Moreiras, así como el fiscal del mismo, Manuel Villanueva, y el Servicio de la Policía Judicial."El baile no ha hecho más que empezar", comentó ayer una persona cualificada de la Audiencia Nacional, quien describió así la magnitud de las operaciones que se desarrollan bajo la responsabilidad del juez de delitos monetarios, Miguel Moreiras, quien además de las redes citadas lleva también, al mismo tiempo, las investigaciones relacionadas con el Banco Europeo de Finanzas (BEF). Moreiras mantiene el secreto para las diligencias emprendidas sobre el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.