Estado democrático
Yo he criticado muchas veces el sistema educativo y su ineficacia, también he criticado muchas veces el mundo político y su olor nauseabundo, al igual que lo hacen ustedes desde las páginas de su periódico. Pero me gustaría por una vez dar cuenta de lo magnífico que es tener un sistema educativo y un sistema político sobre el cual todo el que se sienta llamado pueda trabajar para mejorarlo. Atrás han quedado tiempos que estaban lejos del estado de derecho. Ahora estamos en un estado democrático y esto es siempre loable porque permite, al menos en teoría, expresarse al individuo libremente y trabajar de acuerdo con la propia opinión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.