Felipe González recuerda el holocausto
Felipe González visitó ayer en Jerusalén el monumento de Yad Vashem, erigido en recordatorio de los millones de judíos que fueron víctimas del nazismo durante la II Guerra Mundial. El presidente del Gobierno se tocaba con una gorra marinera, puesto, que es preceptivo para la religión judía llevar en estos casos la cabeza cubierta. Felipe González, que depositó una corona de flores, prefirió llevarse de España la gorra para no tener que utilizar la tradicional kipa hebrea, "cuyas connotaciones no son meramente religiosas", según miembros de su séquito. Pese a ello, el ministro de Industria, Claudio Aranzadi, sí se cubrió la cabeza a la manera judía. González se entrevistó ayer con el primer ministro israelí, Isaac Shamir.Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.