Atentado terrorista contra la Embajada española en Perú
Un atentado terrorista con explosivos causó ayer daños materiales de consideración, pero no víctimas, en la Embajada de España en Lima, ubicada en el distrito limeño de San Isidro. El atentado fue uno de los cuatro ataques registrados en diversos lugares de la capital peruana, que sufrió también un apagón parcial, presuntamente causado por un sabotaje terrorista a las torres de tendido eléctrico.
La policía indicó que un artefacto explosivo fue arrojado por desconocidos contra la sede de la Embajada de España. Un portavoz informó que la denotación destruyó la puerta de entrada, una caseta de control en un jardín interior, y destrozó los cristales de las dos plantas del edificio. En el momento del ataque terrorista no había personal en el interior de la Embajada.
Los otros atentados se produjeron contra sedes de bancos locales y en el distrito de La Victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.