Astor Piazzola, hospitalizado de nuevo
El Gato, como le llaman sus amigos, consume ya las reservas de su vida. Astor Piazzola, un grande del tango y de toda la música en general, se muere lenta pero inexorablemente en la sala de cuidados intensivos, donde le han internado de urgencia otra vez y ya son 16 veces desde que el 5 de agosto de 1990 sufriera una trombosis cerebral en la habitación de un hotel de París.
Los médicos advirtieron que su estado era irreversible. Piazzola, de 70 años, fue operado del corazón hace cinco y sobrevivió a diagnósticos pesimistas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.