Demócratas
Ante las desafortunadas declaraciones del señor Mohedano que considero un insulto a la libertad y la democracia, sólo me queda puntualizar que somos muchos los que por causas muy diversas no asistimos a esa manifestación que él tanto descalifica, pero en la que hubiéramos estado muy gustosos. En cuanto a los "consumidores de droga" que, según él, la integraban, me parece que tanto Antonio Gutiérrez como Nicolás Redondo (por poner dos ejemplos) han de,mostrado ya sobradamente tener la cabeza en su sitio y, dada su trayectoria personal, estar fuera de toda sospecha de coñiportamiento irregular.Y es que llegará el día en el que el señor Mohedano, en pleno paseo por cualquier ciudad española, oirá decir a sus espaldas: "¡Demócrata!" y, soliviantado ante tamaño insulto, se volverá con gesto de escepticismo respondiendo: "¿Es a mí?".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.