La banca da un respiro a la familia MaxweIl
Los bancos acreedores concedieron ayer un respiro a los herederos de Robert Maxwell. Kevin e Ian Maxwell se enfrentaron durante cuatro horas a los representantes de 30 bancos de todo el mundo y lograron convencerles de que los créditos no avalados (unos 150.000 millones de pesetas) serán devueltos. La banca consideró suficientes tales garantías, lo que hace pensar que la situación global del imperio Maxwell no es tan angustiosa como indica su desplome en la Bolsa de Londres. Los dos hermanos revelaron a los acreedores detalles sobre los negocios privados de la familia y la parte oculta de la fortuna del fallecido magnate.Una de las exigencias de los bancos fue la venta o el cierre de los dos periódicos más deficitarios, el semanario The European y el diario Daily News. Los Maxwell rechazaron las sugerencias de que vendieran su 51% en Mirror Group Newspapers -el negocio más rentable- para sanear el resto del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.