Una mujer que vio la cara al secuestrador de Melodie no fue llamada a declarar
Raymond Nakachian, el hijo del financiero libanés del mismo nombre, afirmó ayer en el proceso que se sigue contra los secuestradores de la pequeña Melodie Nakachian, que su mujer, Devorah Kellenbach, a pesar de ser la única testigo que vio el rostro de uno de los secuestradores, no ha sido nunca llamada a declarar.Un hecho que provocó que el abogado de uno de los procesados, Marcos García Montes, reiterara sus quejas sobre los defectos de la instrucción del sumario y la falta de numerosas pruebas.
Linda May Proud, la propietaria de los apartamentos que fueron alquilados por los presuntos secuestradores de Melodie, aseguró ayer ante la Audiencia Provincial de Málaga que Alain Lucas -el nombre falso utilizado por uno de los implicados, Alain Colier- no fue quien alquiló el inmueble donde la policía liberó el 20 de noviembre de 1987 a la pequeña, una de las principales imputaciones a la que se enfrenta este procesado. Sebastián Martínez Ramos, el defensor de Alain Colier, afirmó tras la declaración de May Proud que su testimonio "exculpa" a su patrocinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.