_
_
_
_

La viuda de Graham Greene subasta libros del escritor por falta de dinero

Vivian Gareene, viuda del escritor británico Graham Greene, venderá las primeras ediciones de los libros que escribió su marido, ante el temor de no estar incluida en el testamento del famoso autor, ya que éste compartió los últimos años de su vida con Yvonne Cloetta, pero nunca se llegó a divorciar de su única esposa, Vivian.En opinión de aquellos que rodeaban al novelista y antiguo miembro del espionaje británico, el valor de lo legado en su testamento puede ascender a más de 18 millones dólares (alrededor de 180 millones de pesetas).

Vivian, de 85 años, sacará el próximo 12 de diciembre a subasta 34 primeras ediciones de las obras de Greene, que contienen dedicatorias personales, y espera conseguir unos 70.000 dólares (cerca de 700.000 pesetas). "Mi situación financiera es incierta", ha declarado la viuda. "No estoy segura de que pueda permanecer en mi casa y no creo que aparezca en el testamento".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_