Defensa recibe a diario 8.000 peticiones de destino de jóvenes para realizar la 'mili'
El Ministerio de Defensa recibe a diario más de 8.000 peticiones de mozos que se incorporarán al servicio militar en 1992, en las que señalan los destinos que prefieren.Fuentes de Defensa indicaron que las solicitudes de los jóvenes sorteados el 3 de noviembre son introducidas en un sistema informático que se encargará de adjudicar las 26.775 plazas convocadas. Aunque a los 201.907 sorteados se les ha ofrecido la oportunidad de elegir 10 de estas plazas dentro del ejército y la demarcación territorial que les correspondió por sorteo, sólo el 13% cubrirá estas plazas verá satisfechos sus deseos.
El 3 de diciembre es la fecha límite para remitir las solicitudes de destino a Defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.